UPFRONTS 2016 : HULU

Hulu ha celebrado esta mañana su Upfront anual, evento en el que nos han dejado renovaciones y fechas para sus próximos estrenos.

Por un lado, se han anunciado las renovaciones de The Path para una segunda temporada y de The Mindy Project para una quinta,  mientras que, por otro, se han puesto fechas para los estrenos de Shut EyeChance, nueva serie de Hugh Laurie. La primera de estas se estrenará el 31 de agosto y la segunda el 19 de octubre.

Recordamos que Chance, adaptación de la obra de Kem Nunn, nos viene descrita como un thriller psicológico protagonizado por Eldon Chance (Laurie), un forense y neuropsiquiatra de San Franciso, que de golpe se ve metido en un violento mundo de identidades ocultas, corrupción policial y enfermedades mentales, mientras que, por su parte, Shut Eye, protagonizada por Jeffrey Donovan (Burn Notice) pretende ser una exploración de los bajos fondos de Los Angeles, concretamente a los psíquicos que habitan en ella y a las mafias que los controlan, desde el punto de vista de un tipo que empieza a sufrir una serie de visiones, las cuales no sabe si son reales o no.

Chance ya tiene confirmada una segunda temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.