NETFLIX ANUNCIA FECHAS PARA OCHO SERIES

Netflix prometió que 2016 iba a ser un gran año para ellos y todo apunta a que van a tener razón. En los TCA, se anunciaron fechas de lanzamiento para ocho series nuevas, algo que eleva el número de pendientes actuales (con fecha exacta) a un total de trece.

Tal y como estaba previsto, el próximo estreno del gigante del stream será el de la Love, el 19 de febrero. Posteriormente llega la esperada cuarta entrega de House of Cards el 4 de marzo. Entre ella y otra de las que también estaban anunciadas (Daredevil 18/03), llegará la primera novedad, Flaked, una comedia protagonizada por Will Arnett (Arrested Development) en el papel de Chip, un tipo corriente de Venice (California) cuyo mejor amigo acaba cayendo en una extraña fascinación hacía él. Flaked se lanzará el 11 de marzo, por lo que tendremos tres semanas seguidas de estrenos en Netflix.

CY7-im3UkAEuO0F

La siguiente en lanzarse, concretamente el 1 de abril será The Ranch, otra comedia, en esta ocasión ambientada en un rancho familiar de Colorado, con Ahston Kutcher (TAAHM) y Danny Masterson como protagonistas principales de la misma. Posteriormente, dos semanas después para ser exactos, llegará el turno para el estreno de la segunda temporada de Kimmy Schmidt, el 15 de abril.

005-ew-the-ranch-season-1

Pasamos a mayo, mes que también tendrá a dos series originales lanzando nuevos capítulos. La primera de ellas será Marseille, descrita como House of Cards francesa, protagonizada por un actor de renombre como es Gerard Depardieu. Su primera temporada verá la luz el 5 de mayo, mientras que, tan sólo un día después, será lanzada la segunda entrega de la comedia Grace and Frankie.

CY-KRMWUkAA-8jP

Para verano tenemos tres series confirmadas, aunque esperamos que en los próximos meses se anuncien más. La cuarta temporada de Orange is The New Black se lanzará el 17 de junio, Después de ella, viene el estreno de Stranger Things, drama sobrenatural encabezado por Winona Ryder, David Harbour y Cara Buono, cuya primera temporada saldrá el 15 de julio. Cerramos con la primera parte de la primera temporada de The Get Down, serie que Netflix ha decidido dividir en dos, cuyos primeros capítulos se lanzarán el 12 de agosto.

Quedan por determinar series como The Crown, Narcos o Sense8, aunque en principio, sus nuevos capítulos también deberían de poder verse durante el año, igual que el estreno de Luke Cage.

2 comentarios en “NETFLIX ANUNCIA FECHAS PARA OCHO SERIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.