ANUNCIADOS SEIS NUEVOS DRAMAS PARA BBC ONE

Pese a que el año acaba de empezar, la británica BBC One ya tiene confirmadas la primera tanda de nuevos dramas de cara a un futuro a corto plazo, la mayoría, probablemente, para emitir este año.

El anuncio lo ha hecho Polly Hill, añadiendo en su mensaje que su idea es la de “continuar expandiendo los dramas de la BBC, seguir reinventando los mismos y ofrecer, como han hecho siempre, series para todos los públicos de forma única y distinta.”

Los seis dramas confirmados para BBC One son los siguientes :

– BROKEN :

Drama, ambientado en la ciudad de Liverpool, que pretende explorar las dificultades modernas que sufre el catolicismo y la iglesia, desde el punto de vista de Michael Kerrigan, un cura local.

Su encargo es de seis capítulos de una hora de duración cada uno.

– HOWARDS END :

Adaptación de la obra de E.M.Forster, desarrollada para televisión por Kenneth Lonergan (Gangs of New York), que pretende explorar los cambios cultures y sociales de la Inglaterra del siglo XIX a través de tres generaciones, de tres familias de distinta clase.

Su encargo es de cuatro capítulos de una hora de duración cada uno.

– PRESS :

Serie ambientada en el mundo de la prensa, que contará las vidas y dificultades de uno de los grupos de periodistas responsables de que podamos leer las últimas noticias cada mañana en el periodico.

Mike Bartlett (Doctor Foster) es el creador de la misma, cuyo encargo es de seis capítulos de una hora de duración cada uno.

– REQUIEM :

Nuevo proyecto de Kris Mrksa (The Slap) que seguirá la historia de una joven en su búsqueda de respuestas después de que en su lecho de muerte, haya descubierto que todo lo que sabía sobre sus padres era una gran mentira. El misterio, la duda y los sobrenatural, serán algunos de los principales protagonistas de esta serie.

Su encargo es de seis capítulos de una hora de duración cada uno.

– THE REPLACEMENT :

Thriller psicológico de Joe Ahearne, producido por Left Bank Prods, responsable de series como Strike Back, descrita como la historia que pretende examinar las rivalidades entre madres trabajadoras y las repercusiones de tomar la decisión correcta. La trama se centrará en Ellen, una brillante arquitecta, que decide tomarse un descanso de su trabajo cuando se queda embarazada.

Su encargo es de tres capítulos de una hora de duración cada uno.

– WOMAN IN WHITE :

Cuando Walter Hartright se encuentra con el fantasma de una mujer vestida totalmente de blanco, se ve sumergido en un mundo lleno de misterios, que finalmente le llevarán a ser parte clave de un épico romance, de camino a una casas encantada en plena era victoriana.

Su encargo es de cuatro capítulos de una hora de duración cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.