“DEFIANCE” : CANCELADA

Tras varios meses de incertidumbre y después de cancelar Dominion, la cadena SYFY ha hecho lo mismo con otra de sus series veteranas, Defiance queda cancelada tras tres temporadas emitidas.

Tras un estreno por todo lo alto en su primera temporada, la serie, protagonizada por Grant Bowler y Stephanie Leonidas, ha sido una constante perdida de audiencias, cerrando su tercera entrega con una media de 1.1 millones de espectadores semanales, lo que es un 28% de bajada respecto a la temporada anterior. Pese a ello, aunque parezca extraño, Defiance ha sido la serie más vista de la cadena durante la actual temporada, por lo que su cancelación es por temas de dinero, simplemente eso. Defiance es una serie costosa y si por algo se caracteriza SYFY, es por sus producciones canadienses de segunda categoría, producciones que al sacar audiencias cercanas, son siempre mucho más rentables a nivel empresarial.

Desde la cadena decalararon que “estamos muy orgullosos de todo el equipo de Defiance y de su trabajo en estos años, especialmente de su creador, Kevin Murphy, que dió vida a este universo único.”

3 comentarios en ““DEFIANCE” : CANCELADA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .