SUMMER TCA 2015 : DÍA 16

Última jornada de estos TCA veraniegos, turno de la NBC.

– PANEL EJECUTIVO :

Bob Greenblatt tomó las riendas del primer panel de la cadena NBC, mientras que Jennifer Salke estuvo más en segundo plano.

Greenblatt empezó anunciando la renovación de Jimmy Fallon hasta 2021, la renovación de American Ninja Warrior y que se ha dado luz verde a la comedia The Good Place de Mike Schur, además de haber encargado un piloto a un nuevo proyecto de Tina Fey.

Las comedias fue una parte importante del discurso de Greenblatt, que se mostraba consciente de que «hemos pasado una larga etapa de transición, bastante difícil, en este campo» añadiendo que «tras el final de 30 Rock, Parks y The Office nos está costando.»

Greenblatt se mostró optimista con poder renovar a sus dos últimos lanzamientos, Mr.Robinson y The Carmichael Show, mientras que se también se mostraba muy ilusionado con Undateable Live.

También se anunció una premiere especial de dos capítulos para Heroes Reborn, lo que desplazará el estreno de la tercera temporada de The Blacklist hasta el 1 de octubre. Sobre la serie, se comentó que «la idea es hacer 13 capítulos, el futuro dirá si hacemos más

En la parte final de su presentación, Greenblatt comentó que «nunca voy a pedir perdón por renovar una serie y Aquarius me sigue pareciendo soberbia» además de explicar que la falta de audiencia fue el motivo de la cancelación de Welcome To Sweden.

El reboot de Xena sigue vivo, se está buscando guionista.

Robert Greenblatt, presidente de la NBC.
Robert Greenblatt, presidente de la NBC.

– CHICAGO MED :

Chicago Med se estrenará, finalmente, el 17 de noviembre.

La principal noticia que nos dejó el panel, es que este año tendremos tres crossovers entre Chicagos. Además, Dick Wolf confirmó que en febrero habrá un mega-crossover entre sus cuatro series.

Torrey DeVitto (Pretty Little Liars) se incporora como regular al cast de la serie, mientras que Laurie Holden ha abandonado la misma.

Dick Wolf dijó que «los que sigan la serie semanalmente, aprenderán algo sobre medicina que probablemente no sabían, en cada episodio» además de añadir que «mi objetivo principal ahora es hacer que Med funcione, si eso pasa, estamos abiertos a una cuarta serie

Yaya Da Costa describió a su personaje como «esa enfermera a la que acuden los médicos cuando quieren algo bien hecho» mientras que Colin Donnell bromeaba diciendo que «al menos, si muero en esta serie, tengo gente que me puede salvar alrededor.»

A pregunta de la prensa, Wolf comentó que estaría encantado de hacer una especie de reboot de Law&Order, aunque era consciente de que reunir a los actores era complicado.

Panel de Chicago MED (NBC).
Panel de Chicago MED (NBC).

– BLINDSPOT :

Jaimie Alexander, como era de esperar, fue la atracción del panel.

Se habló muchísimo de sus tatoos, los que Alexander cuenta que le tardan unas siete horas y media en hacer. «Por suerte, luego me duran varios días» reía la actriz.

Greg Berlanti bromeaba diciendo que «en los tattos del cuerpo ya hay para diez temporadas. Los de las piernas son para el spin-off.»

Martin Gero contó que «más que pistas, hay capítulos en los que se han dejado auténticas barras de pan» además de asegurar que se van a dar respuestas a menudo a los misterios abiertos y que planean que sea una serie muy satisfactoria para el espectador.

«Cada capítulo de Blindspot es una pieza de un puzzle» concluyó.

Belanti, comentó sobre el piloto que «en la escena inicial de Times Square, no hay ni un efecto especial, es todo real. Los temblores de Jaimie son auténticos. Estabamos a seis grados de temperatura.«

Como anécdota, Jaimie Alexander explicó que de joven había estado en una escuela de boxeo y que en dos años, sólo había perdido dos combates, algo que le era muy útil para trabajar en esta serie.

Panel de Blindspot (NBC).
Panel de Blindspot (NBC).

– HEROES REBORN :

Tim Kring comenzó describiendo el reboot como «una ventana a la mitología antigua, para los fans nuevos y los veteranos.»

Muchas de las preguntas de los críticos fueron sobre el cast, ya que hay varios actores de la antigua Heroes que no regresarán para esta nueva entrega. Kring contestó que «intenté reunir al mayor número posible, pero muchos no estaban disponibles, es algo que está fuera de mi control.»

Kring añadía que «no porque muchos de nuestros personajes más aclamados no salgan , no significa que hayamos acabado con ellos.»

El creador de la serie, igual que su elenco, estuvo de acuerdo en que esta es una miniserie muy ambiciosa, que han puesto toda la carne en el asador para ella y que a pesar de tener similitudes con la serie original, abrirá muchas puertas nuevas para los fans de la misma.

Panel de Heroes Reborn (NBC).
Panel de Heroes Reborn (NBC).

– THE PLAYER :

John Rogers empezó contando como le vino la idea de la serie. Dice que estaba en un cumpleaños y que un tipo no paraba de hablarle de apuestas y juego, hasta que él pensó ¿y si se puediera apostar por el crímen? ¿se resolverían los asesinatos con dinero en la mesa?

Rogers siguió contando que, después de eso, inventó el personaje de Wesley Snipes en la serie (Mr. Johnson) y posteriormente, lanzó el reto a sus guionistas de pensar en crímenes imposibles de detener.

John Zinman describe a los personajes como «gente que quiere parar crímenes. Sólo son sus intenciones las que serán cuestionadas.»

Rogers dijo que el personaje de Wesley Snipes es «tremendamente complejo» y que su exploración da «para cinco o seis temporadas.»

Panel de The Player (NBC).
Panel de The Player (NBC).

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.