SUMMER TCA 2015 : DÍA 12

Después de los TCA Awards 2015, tocaba una nueva jornada de paneles, en esta ocasión con Hulu como protagonista destacado.

Craig Erwich empezó anunciando las fechas de estreno para los dos próximos estrenos de Hulu. Por una parte, la cuarta temporada de The Mindy Project se estrenará el 15 de septiembre, mientras que por otra, la comedia Casual se estrenará el 7 de octubre.

Erwich también anunció que a diferencia de los demás portales, Hulu lanzará sus series de forma semanal, un capítulo cada semana.

– THE MINDY PROJECT :

Mindy Kaling se mostró tremendamente agradadecida a la gente de Hulu por haber rescatado la serie, después de su cancelación en FOX.

Kaling también alabó la libertad creativa que le ha dado el portal de streaming a la hora de desarrollar su cuarta temporada.

Ike Barinholtz añadía que “la libertad de poder escribir una broma sin tener que estar pensando como suavizarla es muy satisfactorio. Este estilo da un plus a las comedias actuales.”

La cuarta temporada será de 26 capítulos, algo que Mindy Kaling ni se esperaba cuando le salvaron la serie. La actriz y creadora, comentó que “pasamos de cero a la temporada más larga que he hecho nunca. No estaba preparada para despedirme de la serie. Lo que han hecho en Hulu significa mucho para mi.”

Barinholtz bromeaba que “nuestro target de audiencia será la hija de Stephen Colbert, esas chicas jóvenes que muy pronto dominarán el mundo.”

Panel de The Mindy Project (Hulu).
Panel de The Mindy Project (Hulu).

– CASUAL :

Zander Lehmann, creador de la serie, inauguró el panel contando que “nuestra serie no es sólo sobre sexo fácil. Creo que lo más destacable es nuestra intención de reflejar que hay muchas cosas que no tienen tanta importancia como esa que queremos darle.”

Los productores alabaron la idea de Hulu de emitir sus series de forma semanal, ya que consideran que “el binge-watching es algo que hacemos solos. En cambio, una serie semanal, es una oportunidad de conectar socialmente. Puedes quedar con los amigos o simplemente comentarla luego. Es una experiencia social.”

Jason Reitman, protagoniza la misma, en el papel de un chico que, vuelve a vivir con su hermana, después del divorcio de esta. Ambos comenzarán a experimentar el mundo de las citas.

Panel de Casual (Hulu).
Panel de Casual (Hulu).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.