THE MAGICIANS Y HUNTERS ARRANCAN EN SYFY

Dos de las nuevas series de SYFY para el próximo año acaban de arrancar su producción. La primera es Hunters y la segunda, una serie de la que ya os habíamos hablado mucho, The Magicians.

Hunters, adaptación de la obra Alien Hunter de Whitley Strieber, nos contará la historia de un agente del FBI, con un oscuro pasado, que investigando la desaparición de su mujer, acabará topándose con una unidad secreta del gobierno, cuya misión es cazar a un peligroso grupo terrorista, cuyos miembros pueden ser, o no, de este mundo.

Nathan Phillips (The Bridge) encarnará al mencionado agente, en un cast principal completado por Britne Oldford (AHS : Asylum), como una brillante operativa del gobierno, y Julian McMahon (Nip/Tuck), que interpretará al jefe de uno de los grupos de cazadores. Esperamos más adiciones al cast durante las próximas semanas.

Natalie Chaidez (Heroes) será la showrunner de la serie que cuenta en la producción principal con Gale Anne Hurd (The Walking Dead).

Una primera entrega de 13 capítulos llegará en 2016.

Nathan Phillips,
Nathan Phillips, Britne Oldford y Julian McMahon.

The Magicians, por su parte, es una adaptación de la saga de novelas de Lev Grossman centrada en Quentin, un brillante estudiante de la Brakebills College for Magical Pedagogy, una escuela secreta de la que muy pocos conocen su existencia, que junto a sus compañeros se da cuenta que el mundo mágico que conocían de pequeños, es mucho más real de lo que pensaban y que es un grave peligro para todos.

Jason Ralph (Aquarius) interpretará al protagonista, Quentin, en un cast que completan los Stella Maeve (Chicago PD),  Hale Appleman, Arjun Grupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Lucky 7).

Olivia Taylor Dudley (Paranormal Activity), también se une al cast.

John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural) serán los responsables del proyecto, cuya primera temporada de 13 capítulos llegará a nuestras pantallas el próximo mes de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.