SUMMER TCA 2015 : DÍA 3

Repasamos la tercera jornada de estos TCA veraniegos, jornada que tuvo a la HBO como gran y principal protagonista.

– PANEL EJECUTIVO :

Michael Lombardo, presidente de la cadena, empezó su presentación anunciado varias fechas, tanto de HBO como de su filial Cinemax.

Doll and Em (T2) : 13 de septiembre.
The Leftovers (T2) : 4 de octubre.
Especial Amy Schumer : 17 de octubre.

The Knick (T2) : 16 de octubre.
Banshee (T4) : Enero 2016

Lombardo también adelantó que estrenarán dos series : Westworld y Vinyl (Martin Scorsese, Bobby Cannavale y Olivia Wilde) durante la primera mitad de 2016, además de confirmar que Divorce, la nueva serie de Sarah Jessica Parker, también llegará el próximo año.

Sobre las críticas a True Detective, el presidente de la cadena, decía que “para mi es una historia con un final muy satisfactorio. Estamos muy orgullosos de ella” añadiendo posteriormente que “si Pizzolatto quiere hacer una tercera entrega, la haremos. Ya le he llamado y tiene que empezar a presentarnos ideas.”

Game of Thrones también fue otro de los temas de conversación.

Tras defender a los creadores de la serie al ser preguntado por si contenía demasiada violencia, Lombardo estuvo hablando sobre un posible final, “los planes actuales son hacer ocho temporadas” dijo.

“Dead is dead. Yes. Jon Snow is indeed dead” concluía.

Preguntado por si tenían novedades respecto al nuevo proyecto de David Chase (creador de The Sopranos), se comentó que “esperamos tener algo para los próximos TCA. Hemos leído páginas por ahora.”

Lombardo también anunció que la TVMovie con la que concluirá la serie Looking se emitirá a principios de año. “Es una cancelación que, personalmente, fue muy dolorosa” añadió.

“La historia será contada desde el punto de vista de los robots, los visitantes al complejo no serán el foco principal” es de lo poco que se pudo decir de Westworld, ya que no quieren contar nada. Lombardo también comentó que “no tenía muy claro que el proyecto pudiera funcionar como serie, hasta que J.J.Abrams me contó su idea.”

55
Michael Lombardo, presidente de HBO.

– DOLL AND EM :

Emily MortimerDolly Wells, mejores amigas y protagonistas de la serie, estuvieron presentando la segunda temporada de la misma.

Ambas contaron que veremos más de como son realmente ellas este año y confirmaron que tendrán a Evan Rachel Wood, Olivia Wilde, Mikhail Baryshnikov y Ewan McGregor como estrellas invitadas.

Wells comentó que “una similutad de los personajes con nuestra vida real es la forma en la que hacen las cosas. Siempre con prisas, como por ejemplo escribiendo una serie y poniéndole nuestros nombres sin pensar en las repercusiones que tendría eso” bromeaba.

Mortimer añadió que “muchas veces, nos pasa algo y es pensamos, mira, esto serviría para la serie.”

Como anécdota, veremos a sus madres reales esta temporada.

Emily Mortimer y Dolly Wells (Doll and Em, HBO).
Emily Mortimer y Dolly Wells (Doll and Em, HBO).

– SHOW ME A HERO :

Show Me a Hero es la siguiente miniserie de la HBO, cuyo estreno está previsto para el domingo 16 de agosto y que también emitirá, simultáneamente con USA, Canal Plus Series, en nuestro país.

Esta mini cuenta la historia de Nick Wasicsko (Oscar Isaac), el alcalde más joven de la historia de una gran ciudad americana, cuando, tras recibir la orden de construir residencias de lujo en uno de los barrios pobres de la misma, por parte de una corte federal, empieza una gran batalla racial que destruirá la ciudad y su prometedora carrera.

David Simon (The Shield) es el responsable de la misma.

Poco más dió de si el panel, fue una simple presentación.

Panel de Show Me a Hero (HBO).
Panel de Show Me a Hero (HBO).

– THE LEFTOVERS :

Damon Lindelof empezó contando que “si la primera temporada era sobre una familia rota, esta es sobre una familia unida de nuevo.”

El creador de la serie, sorprendió a todo el mundo cuando aclaró que el personaje de Patty “volverá a la serie ya que no está muerta.”

Sobre el contenido de la temporada nos contó que “no vamos a crear historias para desarrollar demasiado a los personaje este año, vamos a explorar cosas como el significado de este pueblo de Texas o lo que pasaría en él si hubiera un rapto. Es un mundo lleno de posibilidades.”

Tenéis info extendida sobre The Leftovers en este enlace.

Panel de The Leftovers (HBO).
Panel de The Leftovers (HBO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .