UPFRONTS’15 : SEIS NUEVAS SERIES PARA CBS

Este año se ha hecho más de rogar, pero ya tenemos aquí las nuevas series de la cadena CBS para la próxima temporada. Este año vamos con un total de seis encargos.

Las novedades se reparten entre cuatro dramas y dos comedias.

El primero de los dramas a repasar es Limitless de Kurtzman & Orci, co-creadores de Fringe y creadores de Sleepy Hollow. Adaptación de la película homónima de 2011 que seguirá a Brian Finch cuando se da cuenta de que lo efectos de la droga NZT pueden ser utilizados para ayudar al FBI a cazar criminales.

La pareja protagonista será Jake McDorman (Manhattan Love Story) junto a Jennifer Carpenter (Dexter). Hill Harper (CSI : New York) y Mary Elizabeth Mastrantonio (Grimm) completan el elenco.

CBS Studios y K/O Paper producen la serie.

limitless

Criminal Minds : Beyond Borders es un spin-off de Criminal Minds centrado en un grupo del FBI que se dedica a ayudar a ciudadanos americanos cuando están fuera del país.

Lideran Gary Sinise (CSI : New York) y Anna Gunn (Breaking Bad) junto a Daniel Henney (Revolution) y Tyler James Williams (TWD).

NOTA : Se rumorea que Anna Gunn podría dejar el proyecto.

ABC Studios, CBS Studios y The Mark Gordon Company producen.

Beyond Borders

Code Black de Michael Seitzman (Intelligence) es un drama médico protagonizado por los miembros del servicio de urgencias con más colapso del país. En su día a día luchan para anteponer la salud y el bienestar de sus pacientes a un sistema roto.

Marcia Gay Harden (HTGAWM), Bonnie Somerville (NYPD Blue), Raza Jaffrey (Homeland), Melanie KannokadaBen Hollingsworth, Luis Guzman, Harry M.Ford y William Allen Young protagonizan.

Code Black es una producción de ABC Studios.

Marcia Gay Harden

El último drama, aunque sólo lo consideramos como tal por la que será la duración de sus capítulos es Rush Hour, adaptación del film homónimo que seguirá el día a día de una inepta pareja de policias formada por un agente asiático y otro afro-americano.

Jon Foo, Justin Hires (Key & Peele), Aimee Garcia (Dexter) y la actriz Wendie Malick (Hot in Cleveland) protagonizan la misma.

Rush Hour es una producción de Warner Bros.

CEhuhazXIAAos3L

Pasamos a las dos comedias, Angel From Hell y Life in Pieces.

La primera está centrada en Allison, una mujer a la que un buen día se le aparece Amy, su ángel de la guarda. Entre ambas nace una amistad muy especial, aunque Allison no esté segura de que si Amy existe.

Maggie Lawson (Psych) y Jane Lynch (Glee) serán la pareja principal. Completan el elenco Kyle BornheimerKevin Pollak.

La segunda es una comedia que explicará las vivencias de una familia a través de los ojos de sus miembros, dividas en varias generaciones.

En ella veremos a Colin Hanks (Fargo), Betsy Brandt (Breaking Bad), Diane Wiest (Law & Order), Angelique Cabral (Enlisted), Zoe Lister, Thomas Sadoski (The Newsroom), Dan Bakkedahl (Legit), Giselle Eisenberg (Sex Tape), Niall Cunningham y Holly J. Barrett.

Angel From Hell es de CBS Studios, mientras que Life in Pieces viene de 20th Century Fox y Kapital Entertainment.

showbiz-colin-hanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .