LA SEMANA EN UK (10/04)

Como cada viernes, repasamos la actualidad de la TV británica.

Si por algo viene marcada la semana es por las renovaciones, ya que han sido confirmadas nuevas temporadas para Poldark (BBC One), Fortitude (Sky Atlantic) y Prey (ITV). Las tres series tendrán, por lo tanto, una segunda temporada el próximo año.

Otra noticia importante en cuanto a series en emisión es el fichaje de Archie Panjabi (The Good Wife) para un papel de invitada dentro de la tercera temporada de Shetland de la BBC One. La actriz también ha cerrado su participación en la tercera temporada de The Fall.

archie-panjabi-8689-1920x1200

Otra de las protagonistas de la semana es la cadena E4, cadena que ha dado luz verde a dos series nuevas durante los últimos días.

La primera es Aliens, un proyecto de Fintan Ryan (In The Flesh), que nos es descrito como un dramedia en el que los aliens llevan viviendo entre nosotros más de curenta años, en un complejo sólo para ellos llamado Troy. Todo cambia cuando un guardia de seguridad deduce que es medio alien y este secreto amenaza con cambiar Troy.

Tripped es la segunda de las novedades. Este dramedia seguirá las aventuras de Danny y Milo, dos veinteañeros amigos de la infancia. Hasta ahora, el único objetivo de la pareja había sido colocarse con cualquier droga que tuvieran a mano, pero Danny ha decidido que toca sentar la cabeza y casarse con Kate, el amor de su vida. Todo
es perfecto hasta que un buen día, después de tomar alucinogenos, Danny se le aparece a Milo, con una espada en la mano, clamando que son de otra dimensión. Aquí comienza una curiosa aventura
en un universo paralelo.

Aliens tiene un encargo de sies capítulos, Tripped de cuatro.

tripped

The Moorside Project es el último proyecto que acaba de recibir luz verde en la BBC One. La miniserie de dos capítulos, viene de la mano de Jeff Pope (ITV Studios) y nos contará la historia de un grupo de mujeres en plena búsqueda de una niña desaparecida.

Terminamos con ota novedad, Midwinter Of The Spirit (ITV).

La miniserie de tres capítulos seguirá a Merrily Watkins, una de las pocas mujeres dedicadas al exorcismo. Cuando un hombre aparece crucificado en medio del pueblo, la policía pedirá ayuda a Merrily con tal de resolver el caso. Enseguida se meterán en un peligroso viaje.

Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle) protagonizará la misma junto a David Threlfall (Code of a Killer), Ben Bailey Smith, Siobhan Finneran, Leila Mimmack y Kate Dickie (Game of Thrones).

Anna_Maxwell_Martin___It_s_much_harder_as_an_actress_if_you_re_typically_beautiful_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.