UPFRONTS’15 : FOX (DRAMAS)

Continuamos con nuestro repaso previo a los Upfronts en el que os presentamos todos los pilotos que optan a ser nuevas series de cara a la próxima temporada. Vamos con los dramas de la cadena FOX.

Después de dar la luz verde a Scream Queens y a The X-Files y de decidir aparacar, por ahora, la adaptación de Luther, no nos queda demasiada cosa pendiente entre los dramas de la cadena. Tenemos cinco pilotos, cuatro de ellos procedimentales.

Recordad que están detallados extensamente en este enlace.

– FRANKENSTEIN :

Drama inspirado en la mitología de Mary Shelley que se centraría en Ray Pritchard, un policía retirado, de moral corrupta, que recibe una segunda oportunidad cuando es resucitado. Ahora, Pritchard tendrá que elegir entre sus viejos demonios y sus nuevos propósitos.

Robert Kazinsky (True Blood) protagonizará el piloto junto a un cast formado por Adhir Kaylan (Rules of Engagement), Dilshad Vadsaria, Ciara Bravo (Red Band Society) y Tim De Kay (White Collar).

Frankenstein es una creación de Howard Gordon (Homeland) junto a Randy Ravich, creador de Crisis, serie que emitió NBC el año pasado.

11093187_901778366512045_854851571_o

– LUCIFER :

Drama procedimental-sobrenatural del mismo estilo que el anterior protagonizado por Lucifer cuando, aburrido de ser el rey del infrieno, toma la decisión de bajar de su reino para instalarse en Los Angeles, ciudad en la que ayudará a reslver crímenes a la LAPD.

Tom Ellis (Rush) y Lauren German (Chicago Fire) protagonizarían la serie junto a los Lesley-Ann Brandt (Spartacus), D.B.Woodside (24). Nicolas Gonzalez (Sleepy Hollow) y Rachael Harris (The Hangover).

Lucifer viene de Tom Kapinos, creador de Californication.

11035151_901774559845759_44683098_o

– MINORITY REPORT :

Uno de los pilotos con más nombre de esta temporada. Secuela de la película homónima, ambientada diez años después de los eventos del final de la misma. Dash, uno de los tres precogs, quiere tener de nuevo una vida normal pero la visiones del futuro siguen acechando. Esto le llevará a juntarse con Lara Vega, una detective con un oscuro pasado que puede ser clave en la búsqueda de un propósito para su don.

Stark Sands (NYC 22) y Meagan Good (Deception) protagonizan.

El proyecto viene de Max Borenstein (Godzilla) y Steven Spielberg.

minority

– ROSEWOOD (TÍTULO PROVISIONAL) :

Procedimental protagonizado por el Dr. Beaumont Rosewood Jr, un brillante patólogo de Miami, capaz de encontrar pistas y secretos en los cuerpos que otros pasan por alto. A pesar de estar rodeado por la muerte, Rosewood es un amante de la vida y la saborea al máximo.

Morris Chestnut (Legends) lidera un elenco que por ahora completan Jaina Lee Ortiz (The After) y Maggie Elizabeth Jones (Ben and Kate).

Rosewood es una creación de Todd Harthan (Psych).

11088452_901783679844847_1049766008_o

– STUDIO CITY :

Dramedia descrito como una mezcla de The O.C. y Shameless que se centraría en una joven aspirante a cantante cuando esta se instala a vivir con su padre, un tipo que se hace pasar por compositor pero que en realidad es un traficante para grandes estrellas.

Eric McCormack (Perception) y Florence Pugh (The Falling) serían la pareja protagonista, en un elenco que completan Heather Graham, Samantha Logan (The Fosters), Jeanine Mason (Bunheads), etc.

Krista Vernoff (Grey’s Anatomy) es quién está detrás del proyecto.

11090407_901781109845104_1780889451_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .