10 CANCELACIONES PARA ESTA PRIMAVERA

Se acaba la temporada y cada vez falta menos para que las cadenas anuncien sus decisiones respecto al futuro de sus series. Muchas de ellas aún están en duda pero también son varias las sentenciadas.

Estas son las que repasamos aquí, diez cancelaciones seguras.

1. ABOUT A BOY : Tras una primera temporada decente, sobretodo gracias al lead-in de The Voice, la serie se ha estrellado en su segunda. Una comedia que ha pasado totalmente desapercibida por parrilla.

About A Boy - Season Pilot

2. BACKSTORM : Procedimental de FOX que ya desde el primer día apuntaba a que no iba a durar mucho. Una mezcla de House y Bones que no ha convencido a nadie.

backstrom-fox-1940x1288

3. CONSTANTINE : Otra que pese al hype generado en sus primeras noticias no ha funcionado desde el día uno. Se esperaba mucho más de ella y no ha cumplido. Que la cadena haya preferido emitir durante el invierno repeticiones antes que darle más capítulos lo dice todo.

constantine-cab-matt-ryan_article_story_large

4. CRISTELA : Paul Lee habla de diversidad, nosotros de innecesaria. Otra comedia que no ha captado la atención de nadie y que tampoco parece que vaya a ser echada de menos.

B3jexaKIQAADxBs

5. FOREVER : Hay que darle el reconocimiento que se merece a esta serie. Forever ha mejorado y mucho a sus antecesoras en ese horario tan complicado para la ABC aunque sus datos no son suficientes de cara a plantear una posible renovación.

forever-pilot-2_article_story_large

6. MARRY ME : La clara demostración de que NBC debería hacer un pensamiento en cuanto a su estretegia en cuanto a comedias. Si con The Voice detrás no sacas unos datos como mínimo decentes es que algún problema tienes.. y este ya es el enésimo caso.

marry-me-nbc

7. RESURRECTION : Tras unos sorprendentes buenos números el pasado año, Resurrection ha caído a cifras pésimas este otoño, algo más que suficiente como para ser cancelada.

resurrection-review

8. STALKER : Una buena idea con un buen horario que no logró su objetivo : captar la atención del público de Criminal Minds y seguir con sus buenos números. Los métodos de Kevin Williamson suelen ser muy discutidos y parece que Stalker ha pagado ese precio.

Stalker_90914_1

9. STATE OF AFFAIRS : Una de las grandes apuestas de la NBC para esta temporada que ha acabado en decepción inmensa. A la serie de Katherine Heigl se le dió el mejor horario de la cadena y la verdad es que su resultado ha sido un fracaso absoluto.

MV5BNDk4NzE3MDg1Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTgyNTI0MzE@__V1__SX1303_SY570_

10. THE MCCARTHYS : Poco esperabamos de ella y poco resultado ha dado. Simplemente no era una comedia para la CBS.

themccarthys_pilot_1200_article_story_large

5 Comments

  1. Lástima por Forever, me vi algunos capítulos y aunque no era la gran cosa, me pareció entretenida y más pasable que otro bodrios que siguen en parrilla..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.