CAMBIOS EN BAD ROBOT

Bad Robot, la productora de J.J.Abrams y la responsable de varias de las series más exitosas de los últimos años, está a punto de sufrir una tanda de cambios bastante importantes en su organigrama.

La gran novedad es el fichaje de Ben Stephenson, actual director de la parcela de dramas de la BBC británica, que pasaría a ser la persona encargada de dirigir la productora. Las negociaciones están a punto de cerrarse, tal y como se publica hoy tanto en USA como en UK.

3_1329302876_benScreen shot 2012-02-15 at 10.46

Kathy Lingg, encargada de desarrollo y productora co-ejecutiva de las series de la productora desde Lost, está cerrando un acuerdo para seguir en otras capacidades aunque seguirá co-produciendo Roadies, Westworld, 11/22/63 y Person of Interest,

Athena Wickham, ahora productor de Person of Interest y miembro de los equipos de Believe, Fringe, Revolution y Almost Human, será el elegido para hacerse cargo de Kilter Films. productora asociada que pertenece a Jonathan Nolan. Por último, Bryan Burk, otro clásico de la empresa, se encargará del desarrollo de nuevos proyectos.

Bad Robot cuenta actualmente con Person of Interest en emisión, con los pilotos Roadies (Showtime), Dead People (CW) y con las ya confirmadas series Westwrold (HBO) y 11/22/63 (Hulu).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .