WINTER TCA 2015 : DÍA 8

Repaso a la octava jornada de estos TCA invernales. Día de la ABC.

Comenzamos con el habitual panel ejecutivo de la cadena, presidido como siempre por Paul Lee, uno de los mayores especialistas en el arte de hablar durante horas sin decir nada.

Lee se limitó a repasar el momento de la cadena, destacando que están muy contentos en general, que el TGIT es un fenómeno de ámbito cultural, que están muy satsifechos y orgullosos con todo
el bloque de comedias del miércoles y que la cadena seguirá con
su temática de diversidad, algo que las nuevas series de inminente estreno también llevan por bandera.

Sobre las series actuales Lee destacó que “creemos que Revenge puede reinventarse todavía aunque no tenemos decidido lo que haremos con ella” además de destacar lo mucho que “amamos a Nashville. próximamente habrán grandes noticias de cast.”

En posteriores entrevistas a los medios, Paul Lee también habló de series como Castle a la que da por renovada con casi toda seguridad.

ABC_Paul_Lee_1

Seguido tuvimos los paneles de American Crime y Secrets and Lies,

Nos dejaron claro que ambas son miniseries, o limited series como se les llama ahora, pero que si funcionan bien hay posibilidad de que se las renueve para más temporada, eso si, con casos nuevos.

Sobre Secrets and Lies, adaptación de una miniserie australiana, nos contaron que la diferencia con la original es que habrán muchos más secretos y muchas más mentiras. Los críticos dudan mucho del éxito que pueda tener la serie, más viendo el fracaso que ha sido el intento de americanizar Broadchurch por parte de FOX con Gracepoint y así lo comentaron durante el panel, algo que no preocupa a su equipo.

Juliette Lewis comentó que esta adaptación es “mucha más buena
y que van a introducir mucho material nuevo respecto a la original, sobretodo en cuanto a los personajes secundarios.

La versión americana es casi el doble de larga que la original.

Los productores de la misma añadieron que ya tienen ideas para una nueva entrega si la serie es renovada y que esta se centraría en algo totalmente nuevo con algunos personajes en común.

sl

American Crime es un formato similar, miniserie sobre un crímen y sus repercusiones, pero a diferencia de S&L es un formato original.

El equipo de la serie contó que más que centrarse en el crímen en si o en el juicio, su idea es explorar como lidia la gente con hechos de este estilo y centrarse en las repercusiones que generan.

La miniserie es de 11 capítulos y está protagonizada por los actores Timothy Hutton y Felicity Huffman. Desde ABC la describen como una historia inteligente plagada de grandes actuaciones.

Hutton destacó que es maravilloso el poder encarnar a un personaje con tantos problemas y que está tan dañado, mientras que desde el equipo de la serie añadieron que su objetivo era crear algo que para la gente fuera relevante, una historia impactante.

ac

Próximo panel : la nueva comedia Fresh off The Boat.

En el panel de Fresh Off The Boat contaron de que trata la nueva comedia de la ABC, la serie contará la historia de “Randall, el cual fue neutralizado, Constance se convirtió en algo exótico y el pequeño Eddie se convertirá en un ser civilizado. Es así como el espectador
se sentirá identificado con estos personajes.”

Huang siguió añadiendo que “La gente que ve estos canales nunca nos han visto, y el enfoque de la cadena es mostrar que todos somos iguales.”

fob

Uno de los paneles más esperados por los fans de Marvel, era el de Agent Carter el cual empezó con el trailer del cuarto capítulo que se emitirá dentro de dos semanas. En él vemos como Howard le esconde algo a Peggy, algo que pudimos ver en los primeros capítulos.

Jeph Loeb, productor ejecutivo, añadió que “todo lo que ponemos
en nuestros shows es por algo, no lo hacemos sólo por poner algo”

En cuanto a la posibilidad de crossovers con Los Vengadores: La Era de Ultrón dijo que quería hablar sólo de Agent Carter pero cuando le preguntaron sobre un posible crossover entre Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D añadió que “todo está conectado.”

Jeph Loeb continuó diciendo que la idea para la serie era rellenar el hueco que ha dejado Agents of SHIELD debido al parón en el que se encuentra, “la realidad es que crear 22 horas de entretenimiento es algo gigantesco”

Agent Carter se ha hecho valer por sí misma gracias a las críticas y la audiencia conseguida, quizás consiga ser otro show en otro intervalo de tiempo diferente.

Winter+TCA+Tour+Day+8+TmlAkYqOclQl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .