CHICAGO FIRE 3×09 – REVIEW

Chicago Fire 3×09 – Arrest In Transit (SPOILERS)

Anteriormente en Chicago Fire…
Brett está enseñando a cocinar a Cruz mientras él le da clases de Zumba; Severide se casó en Las Vegas con una tía muy pesada;  y la relación de Casey y Dawson empieza a tambalearse.

Estamos en el capítulo 8DS y aún no sé por qué nombran más a Shay ahora que está muerta, que cuando estaba viva.

Sinceramente, creo que todo lo que tuvo el capítulo anterior de entretenido, lo ha tenido este de aburrido. Ninguna de las tramas era interesante, y algunas ni siquiera eran necesarias.

Los guionistas han vuelto a echar mano de lo que mejor se les da: los topicazos. Al menos ésta ha sido la última vez que le veremos la cara a Brittany. Resulta que Brittany conducía el coche durante el accidente en el que murió su hermana. Qué novedad.

Y resumiendo mucho porque a nadie le importa la tía esta y a mi menos: Severide se da cuenta de que él es el “escape” de Brittany, su forma de evitar enfrentarse a la realidad, a su familia y a la muerte de su hermana, como le pasó a él con la muerte de Shay. Y por fin Brittany nos hace caso y se pira para su casa… después de estar como media hora despidiéndose de Severide.

A Cruz le mola Brett. Y aunque en un principio ella sólo quiere que sigan siendo amigos, al final acepta tener una cita con él.

Otro que también tiene una cita es Mouch. El pobre invitó a cenar a su optometrista sin querer después de hablar de ojos de cristal y Colombo. Sin duda, Mouch, Herrmann y Boden hablando del tema fue lo mejor del capítulo. Me encanta cuando se juntan estos tres, y me encanta cuando Boden “se sale” del personaje (¿Recordáis cuando el día de su boda casi le da un ataque con Herrmann? Fue genial).

Boden insiste en que tiene que cancelar la cita, pero a Herrmann le da igual que Platt pueda matar a Mouch y le anima a que salga con la doctora. Por suerte para todos, Platt aparece en el restaurante después de haberle explicado a la doctora el malentendido de la cita.

166408

El toque aún más random lo ponen Brett, PeterMills y el chico al que reaminaron después de ahogarse en una piscina. Por supuesto el chaval, que tenía que ser hijo de un mafioso que se parece a Miguel Bosé, entra en parada cardiorrespiratoria de camino al hospital, donde finalmente acaba muriendo, provocando que tengamos un dejà vu cuando vemos a Miguel Bosé amenazando a PeterMills y culpándole de la muerte de su hijo. Creo que ya tuvimos bastante con Voight vs Casey para que ahora nos salgan con lo de  estos dos. Lo único bueno de todo esto fue ver a Halstead, aunque fuera sólo medio minuto.

Y por último, tenemos a Casey y Dawson empezando a no estar tan seguros de que puedan compaginar su vida privada con su trabajo, manteniendo alejada la una de la otra.

Después de que Dawson desobedeciera las órdendes de Casey, tienen una conversación Teniente-Candidato que acaba con él diciéndole que la próxima vez algo así podría costarle su puesto en el Camión 81. Sí, consiguió que el ácido clorhídrico que transportaba un camión no continuara esparciéndose al cubrirlo con arena, pero el hecho de no llevar el equipo de protección es algo que llamó la atención del otro Jefe de Batallón, y eso no es bueno.

Algo que tampoco ayuda mucho a levantarle el ánimo a Gaby es que Casey no quiera hablar del tema en casa, ni como su jefe ni como su novio. Después de coger una cerveza de la nevera en la que tienen pegada una foto ellos dos muy parecida a una foto promocional del próximo episodio (yo tampoco lo entiendo), Casey decide ir al Molly’s y hablar con Dawson, pero al llegar la encuentra hablando con PeterMills sobre lo difícil que están las cosas en casa.

Por un lado, puedo llegar a entender la reacción de Casey al ver a su novia cogiendo de la mano a su ex durante una conversación personal sobre su relación con Dawson; pero por otro lado, Dawson prácticamente no tiene a nadie con quien hablar, ya que su mejor amiga está muerta y su novio evitaba la conversación, así que también deberíamos entender que optara por hablar con PeterMills, aunque fuera sólo para meter un poco más de drama en la serie y entre Dawsey.

Recordad que el próximo martes 2 de diciembre es la winter finale y que Chicago Fire regresará en enero.

166409

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .