MARVEL’S AGENT CARTER : DESCRIPCIÓN OFICIAL

ABC presenta su segunda serie en colaboración con Marvel.

Años antes de que Coulson y los suyos juraran proteger al mundo de hechos inexplicables de los que la gente no se podía proteger por si misma, estaba la Agent Carter (Hayley Atwell). Ella juró exactamente lo mismo aunque en un tiempo distinto, un tiempo en el que la gente no consideraba que las mujeres estuvieran a la altura de sus colegas.

En 1946, después de que se firme la paz, Peggy se ve marginada con el regreso de todos los soldados. Empleada en SSR (Strategic Scientific Reserve), ella se ve relegada a trabajos administrativos cuando lo que realmente le gustaría es estar demostrando sus habilidades haciendo trabajos de campo. Por si fuera poco Peggy también está lidiando con el hecho de ser una mujer soltera, después de perder al gran amor de su vida, Steve Rogers, conocido por nosotros como Captain America.

Cuando Howard Stark (Dominic Cooper) es acusado injustamente de vender su tecnología al mejor postor contacta con Peggy, la única persona en la que confía realmente para que le ayude a encontrar a la persona que lo está inculpando y así poder limpiar su nombre.

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER

Stark le proporciona la ayuda de Edwin Jarvis (James D’Arcy) como refuerzo en su investigación pero Jarvis, un hombre de rutinas y una vida sin muchos cambios tendrá que hacer grandes modificaciones
en su vida para poder aguantar el ritmo de Peggy.

Si Peggy es descubierta en sus misiones secretas podría ser acusada de traición y pasar el resto de su vida en prisión, o algo peor, aunque cuanto más profundizará en su investigación más preguntas tendrá. Peggy acabará plantéandose si la gente para la que trabaja es quién realmente dice ser e incluso puede que llegue a preguntarse si Stark es tan inocente como dice.

1280px-Marvel-agent-carter-hayley-atwell1

Forman el elenco de la serie los arriba mencionados Hayley Atwell, Dominic Cooper y James D’Arcy junto a Enver Gjokaj (Dollhouse), Chad Michael Murray (One Tree Hill) y Shea Whigham.

En los últimos días se han confirmado las incorporaciones como recurrentes de Lyndsy Fonseca (Nikita) y Meagen Fay, actriz a
la que hemos visto este verano en Murder in The First.

Tara Butters y Michele Fazekas servirán de showrunners.

Como ya se había anunciado la serie tendrá ocho capítulos y se emitirá durante el parón invernal de Agents of SHIELD, lo más
seguro que a partir de enero.

Agent Carter es una producción de ABC Studios y Marvel TV.

Anuncios

3 comentarios en “MARVEL’S AGENT CARTER : DESCRIPCIÓN OFICIAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.