“ANALEIGH AND THE CITY” (MANHATTAN LOVE STORY REVIEW)

Es el año de las comedias románticas y Manhattan Love Story es la apuesta de la cadena ABC en este campo para esta nueva temporada.

La serie, un poco al estilo de A To Z (NBC), nos cuenta la historia de Dana y Peter, personajes interpretados por Analeigh Tipton y Jake McDorman, una pareja que acaba de conocerse y que poco a poco empieza a gustarse por muy mala que fuera su primera toma de contacto.

La idea de la misma es explorar a través de esta relación la gran diferencia entre lo que decimos y lo que realmente pensamos, sobretodo cuando estamos en una cita o con nuestra pareja.

La historia del piloto es simple. Dana, acaba de llegar a New York con el objetivo de cumplir sus sueños en la mejor ciudad del mundo por lo que se instala a vivir con su antigua amiga de estudios y su pareja.

Esta pareja son Amy (Jada Catta-Preta) y David (Nicholas Wright).

JADE CATTA-PRETA, ANALEIGH TIPTON

Dana es una chica insegura que siempre tiene que pensarse las cosas dos veces por lo que Amy, la típica amiga pesada a la que quieras por encima de todo pero que no se calla debajo del agua por lo que te dan ganas de estrangularla de vez en cuando, la mete en una cita a ciegas con David, el típico chico guapo y superficial que se las da de estrella.

La particularidad de la serie es que además de ver como va pasando todo escuchamos los pensamientos de los protagonistas, mientras están interactuando nos muestran sus ideas y reflexiones, algo que creo que se puede llegar a hacer pesado si su dósis es alta pero que por ahora se me ha hecho gracioso.

Como buena historia sobre citas también vemos a los personajes tratar con la tecnología moderna, redes sociales, smartphones y el tinglado habitual, algo que da juego, sobretodo la torpeza de Dana,
y que ha conseguido sacarme más de una sonrisa.

Tras un primer día laboral para olvidar Dana acude a la cita con David en un bonito restaurante, cita que acaba siendo un desastre pero que David consigue arreglar al final del capítulo cuando se da cuenta que esta chica es mucho mejor de lo que pensó a primera vista.

140813-manhattan-love-1605_d4c455a2c82021946edf9d6d232b58d9

Con esto comienza su historia, una historia en la que exploraremos esta relación y con ella los sitios más emblemáticos de la ciudad de
la gran manzana, algo que siempre es agradable de ver en televisión.

Analeigh Tipton está tan adorable como siempre mientras que el resto del cast no desentona en esta nueva comedia que combina romanticismo y momentos bonitos con algún chiste bien escrito.

Sinceramente no creo que esta serie vaya a tener mucho éxito, espero equivocarme, pero es un proyecto que me llamó la atención desde el primer día y que tenía ganas de ver. Sin ser nada del otro mundo, una comedia más, sin nada muy destacable, me ha gustado como pensaba.

Si tenéis un rato libre os recomiendo echarle un ojo.

NOTA FINAL : 7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .