Otoño 2013 : Almost Human (FOX)

Imagen

Seguimos con nuestra preview de una nueva temporada que se va acercando.

Hoy nos toca Almost Human, nueva serie de la cadena FOX.

– EL ELENCO DE LA SERIE :

Almost Human es una creación de J.H.Wyman, productor, guionista y showrunner de Fringe, sobretodo en su recta final cuando cogió los mandos de la serie en solitario, llegando incluso a dirigir algunos capítulos, producida como es habitual por Bad Robot y Warner Bros.

Con J.J.Abrams al frente de la lista la serie está producida por varios clásicos de la productora como Bryan Burk y Athena Wickham (Revolution, Person of Interest, Fringe).

Brad Anderson (Fringe) dirigió el piloto escrito por el propio Wyman.

Grandes nombres en el equipo y grandes nombres en el cast también.

Karl Urban (Star Trek) y Michale Ealy (The Good Wife, Flashforwrd) son considerados como la pareja de actores protagonistas y estarán acompañados de Lili Taylor (Six Feet Under), Minka Kelly (Friday Night Lights), Mackenzie Crook (Game of Thrones) y Michael Irby.

Imagen

Imagen

– LA SERIE :

Almost Human es un drama futurista lleno de acción y sci-fi.

La serie está ambientada en el año 2048 cuando los agentes del departamento de policía de Los Angeles son emparejados con androides semi humanos como compañeros.

El detective Kennex (Urban) no está a gusto con esta situación y acaba siendo emparejado con un androide diferente al resto ya que su compañero Dorian (Ealy) tiene sentimientos.

Una serie que nos ha sido descrita como medio procedimental, medio mitología en la que nos prometen que veremos casos de la semana únicos, al estilo Fringe, ya que cada uno estará relacionado con avances tecnológicos aún inexistentes además de mucha acción.

Almost Human pretende explorar lo que es ser humano a la vez que mostrarnos unos avances que al contrario de lo que nos parece no están tan lejos de ser una realidad para nosotros.

Imagen

– NUESTRA OPINIÓN :

Almost Human aunque me generó dudas es un si o si.

Como fan absoluto del producto J.J.Abrams y admirador del señor Wyman, gracias por conseguir y crear este final tan grande para Fringe, personalmente ni me lo pienso.

Es verdad que a primera vista la serie parece un poco rara y que no sabes muy bien el que esperar de ella, al menos a mi me pasó en los upfronts, pero una vez que vas leyendo e informándote sobre ella te entran ganas de saber más y ver este nuevo mundo creado.

Los casos de la semana al estilo Fringe, algo nunca visto y único uno tras otro, es algo que ya de por si llama la atención y si le sumamos la historia de fondo que pueden traernos, vistos los precedentes, y la gran dosis de acción prometida la cosa pinta más que bien.

Actores de buen nivel además.

La única pega puede ser el éxito del producto ya que últimamente el público FOX parece pasar un poco de la ciencia ficción, recordamos Alcatraz o Terra Nova y las audiencias de Fringe, aunque es ya una serie de culto le costó mucho renovar al final, así que habrá que esperar que la serie tenga éxito y logre enganchar al público adicto a este tipo de género.

Sabemos del éxito que tienen estas series entre los fans pero el verla en vivo veremos.

Proyecto interesante y ganas por parte del equipo no faltarán.

De salida le damos un 7.5/10.

Tardaremos un poco a verla ya que la serie se estrena el 17 de Noviembre.

 

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .