Lost : ¿Dónde están ahora?

Imagen

Hace años que acabó Lost pero muchos, muchísimos, siguen siendo los fans de la serie.

En honor a la mítica serie de la isla aquí tenéis nuestro primer “Where are they now?”, artículos en los que vamos a repasar y contar que se ha hecho de los actores principales y demás de nuestras series favoritas de hace varios años que bien seguro como es el caso segurisimo que tenemos aún en mente.

Curiosamente los dos actores que quizas calificariamos como protagonistas de Lost, Matthew Fox y Evangeline Lilly, son los dos a los que menos hemos visto en pantalla desde el fin de la serie ya que el primero a parte de un papel protagonista en la pésima película “Alex Cross” no ha hecho mucho más y la segunda más o menos en el mismo camino solo ha aparecido en la primera parte de la saga de “The Hobbit”.

Josh Holloway (Sawyer) y Naveen Andrews (Sahid) son otros dos que no hemos visto mucho aunque si que es verdad que el primero ha participado en un capítulo de “Community” y en la conocida película “Mission Imposible : Ghost Protocol”, pero por suerte si las cosas salen bien volveremos a tenerlos en pantalla semanalmente ya que ambos están dentro de los cast de dos  pilotos para la próxima temporada como son “Intelligence” y “Reckless” de CBS y ABC.

Otros en cambio si que los tenemos muy vistos.

A Jorge García (Hugo) lo hemos visto durante estos últimos tiempos como co-protagonista de la fallida serie “Alcatraz” de Fox, en algunos capítulos de “Once Upon a Time” y como estrella invitada en “Fringe”, “Californication” y “How I Met Your Mother” cosa que sumada a que también forma parte del cast de “The Ordained”, nuevo piloto de CBS, no está nada mal.

Once Upon a Time es una buena plataforma para ver antiguas caras de Lost ya que además de García tenemos a Emilie De Ravin (Claire) como regular de la serie en el papel de Belle y a Alan Dale (Charles Widmore) al que también hemos visto en “Person of Interest”, “Undercovers” o “The Killing” además de más recientemente retomando su papel en NCIS.

Varios “ex Lost” son ahora mismo grandes estrellas en sus series como son los casos por ejemplo de Ian Somerhalder (Boone) que interpreta al atractivo Damon Salvattore en “The Vampire Diaries, el de Michael Emerson (Ben Linus) que triunfa en el papel de Mr.Finch en “Person of Interest”, el de Elizabeth Mitchell a la que hemos visto en papeles importantes tanto en “V” como actualmente en “Revolution” o el de Lance Reddick (Matthew) al que hemos visto durante cinco años en el papel del agente Broyles en “Fringe”.

Imagen

Terry O’Quinn (John Locke) otra de las estrellas de Lost, es otor de los que solemos ver en pequeños papeles como han sido sus apariciones en “Hawaii 5.0”, dónde ha compartido escenas con otro “ex Lost” como es Daniel Dae Kim (Jin), uno de los protagonistas de la serie, en la última temporada de “Falling Skies” o más recientemente en la fallida “666 Park Avenue” de la cadena ABC. Actualmente está trabajando en el piloto “Gang Related” de FOX.

Al ir escribiendo, en vuestro caso leyendo, te das cuenta de cuanto actor ex de la serie hay…

A Henry Ian Cusick (Desmond) también lo hemos visto en pequeños papeles dentro de muchas series como en “Fringe” salvando a la antigua Fringe Division, en “The Mentalist” como el malvado empresario Tommy Volker o en la primera temporada de “Scandal” entre alguna otra.

Mark Pellegrino (Jacob) es otro al que vemos a menudo ya que ha tenido papeles en series conocidas como “Supernatural”, “Revolution”, “Person of Interest” o  “Being Human”.

Ambos, Pellegrino y Ian Cusick, están trabajando para la CW en dos nuevos pilotos.

A Maggie Grace (Shannon), una de mis favoritas post Lost, la hemos visto triunfando en el cine en las dos partes de la saga “Taken” junto a Liam Neeson además de en las dos últimas películas de la saga “Twilight” y más recientemente en televisión en su papel de Sarah Fuller en el piloto de “The Following” y como recurring en la sexta temporada de “Californication”.

Imagen

A Dominic Monaghan (Charlie) y a Sonya Walger (Penny) los vimos no hace mucho en la serie de, por desgracia, poco duración antes de ser cancelada “Flashforward” de ABC.

Nestor Carbonell (Richard) parece haberse especializado en los papeles de policía ya que después de su papel en “Ringer” aparece ahora en la nueva “Bates Motel”, serie desarrollada por otra parte importante de “Lost” como es su ex productor ejecutivo Carlton Cuse.

Otros actores que vemos actualmente o hemos visto hace poco son Ken Leung (Miles) que tiene un “recurring role” en “Person of Interest”, Rebecca Mader (Charlotte) a la que vimos en el final de la cuarta temporada de “Fringe”, Jeremy Davies (Faraday) al que actualmente vemos en “Justified” o Zuleikha Robinson (Ilana) a la que hemos visto hace poco en la segunda temporada de la aclamada serie de Showtime “Homeland”.

Como se puede ver a la gran mayoría no les ha ido nada mal desde que acabó Lost.

Como también se ve son muchísimos los que han repetido trabajo en alguna serie relacionada con J.J.Abrams, creador de Lost junto con Damon Lindelof, ya sea en creaciones o producciones suyas tanto en cine como en televisión.

Imagen

Anuncios

Un comentario en “Lost : ¿Dónde están ahora?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.