Pilot Season : Casting News

Imagen

En plena pilot season y con todos los pilotos ya confirmados las cadenas y productoras están completamente centradas en añadir nuevos actores y actrices a las plantillas de sus pilotos, no hay día en que no salgan noticias del tema, así que vamos a repasar las incorporaciones más destacadas de los últimos días además de comentar las caras más conocidas ya confirmadas.

– Gothica (ABC) :

ABC anunció ayer la incorporación de dos actores de la talla de Melissa George (Alias, Hunted) y Seth Gabel (Fringe) al cast de “Gothica” de Mark Gordon (Criminal Minds) por lo que el piloto se convierte en uno de los proyectos con mejores caras ahora mismo ya que además de sus dos últimas incorporaciones cuenta con Janet Montgomery (Made in Jersey) en el papel protagonista junto a Raza Jaffrey (Smash) o Chris Egan (Kings).

Imagen

– Reckless (CBS) :

Supimos ayer de la incorporación de Georgina Haig, otra “ex Fringe”, al piloto de CBS dónde interpretará a una agente de policía del Charleston PD en la serie protagonizada por Cam Gigandet (The OC) que gira entorno a una pareja de abogados.

Imagen

– The Ordained (CBS) : 

Sam Neill (Alcatraz) se suma al repoarto de la posible futura serie dónde coincidirá de nuevo con Jorge García (Lost) después de compartir ambos protagonismo en Alcatraz (Fox).

– Intelligence (CBS) :

No por noticia de estos últimos días pero si por el cast de renombre que está acumulando destacamos esta serie que ya cuenta en sus filas con actores del nivel de Josh Holloway (Lost), James Martinez (Breaking Bad) y Marg Halgenberger (CSI).

Imagen

– Inhuman (Fox) :

El piloto de J.J.Abrams y Joel Wyman (Fringe) para Fox va cogiendo forma ya que en los últimos días hemos sabido de las incorporaciones de Lily Taylor, Michael Irby, Mackenzie Crook (Piratas del Caribe) y Michael Ealy (Flashforward) como primeras caras protagonistas del drama futurístico, último proyecto de Bad Robot.

– Hattfields & McCoys (NBC) :

Otra de los pilotos que ya cuenta con un buen números de actores confirmados es el remake de NBC que ya tiene a actores como Sophia Bush (One Tree Hill), Virginia Madsen (The Event), Jesse Lee Soffer (The Mob Doctor) y Annie Ilonzeh (Charlie’s Angels) entre sus filas.

Imagen

– Lost :

Naveen Andrews (Reckless – ABC) es el último ex actor de la mítica serie en incorporarse a uno de los nuevos pilotos de esta temporada y ya se junta con los mencionados arriba Josh Holloway y Jorge García y los mencionados en anteriores entradas del blog Mark Pellegrino (Tomorrow People – CW) y Henry Ian Cusick (The Hundred).

Imagen

Recordar que todo referente a la pilot season lo tenéis en el menú lateral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.