Mid Season : Cable

Imagen

Primera parte de todas las novedades en cuanto a series en lo que se conoce como la mid season americana, temporada después de las vacaciones de navidad, dónde os cuento con detalle todo lo que no os podéis perder en cadenas de cable.

– Banshee (Cinemax) :

Banshee, se estrena en USA el viernes 11 de enero, es una nueva apuesta de Cinemax, tras el éxito que ha tenido Hunted en la cadena, creada por Allan Ball (creador de True Blood) y con Greg Yaitanes (ganador de un Emmy por House) como director del piloto y productor.

Banshee se centra en un ex presidiario, maestro del crimen, que se adueña de la identidad del sheriff del pueblo de Banshee, Pensilvania, dónde continuará sus actividades criminales mientras es buscado por una gran cantidad de gangsters con los que tiene cuentas pendientes por su pasado.

Odette Annable (House), Trieste Kelly Dunn (Brothers & Sisters), Matt Servitto (The Sopranos), Ivana Milicevic, Rus Blackwell, Antony Starr y Ryann Shane son algunos de los actores que podremos ver en la primera temporada de  la serie.

Banshee – Trailer 1 : http://www.youtube.com/watch?v=0vMPOqzYLwk

Imagen

– The Americans (FX) :

The Americans, estreno el 30 de enero en USA, es una nueva serie de la cadena FX creada por Joe Weisberg, ex agente de la CIA pasado a escritor que ha escrito episodios de Falling Skies y Damages, y que tendrá como productor a Graham Yost, creador de Justified.

The Americans, ambientada en los años 80, es la historia de dos espías de la KGB que viven infiltrados en suelo americano como matrimonio, con una misión secreta hasta para sus hijos que empieza a deshacerse poco a poco sobretodo por culpa de Phillip (el padre) y su gran atracción por el modo de vida americano y la presión añadida de tener como vecino a Stan, un agente del FBI. La pareja tendrá además que empezar a convivir cada vez más como una pareja real a parte de lidiar con los muchos espías e informadores entre sus contactos.

Matthew Rhys (Brothers and Sisters), Keri Russell y Noah Emmerich (White Collar) son algunos de los actores que veremos protagonizando la serie.

The Americans – Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=YGr75NZ5y34

Imagen

– Ripper Street (BBC America) :

Ripper Street es una nueva serie de la británica BBC, se estrenará en Estados Unidos el sábado 19 de enero en el canal americano de la compañía, protagonizada por Matthew Macfadyen (The Pilars of The Earth) Jerome Flynn (Game of Thrones) y MyAnna Buring (Downton Abbe, Twilight) y creda Richard Warlow (Mistress).

Ambientada en 1889 la serie nos contará las historias de la H Division, un departamento de alto rango de la policía de Londres que se ocupa de mantener el orden e investigar los crímenes del “destripador” en la caótica zona del este de la ciudad.

Ripper Street – Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=QaK6KjaNlPc

Imagen

Además recordar las fechas de regreso de series ya en emisión :

Game of Thrones : 31 de Mayo 2013 (Season 3)
Justified : 8 de Enero 2013 (Season 4)
Necessary Roughness : 23 de Enero 2013 (T1 – Continuación)
Psych : 27 de Febrero 2013 (T7)
The Walking Dead : 14 de Febrero 2013
Spartacus – War of The Damned : 25 de Enero 2013
Suits : 17 Enero 2013 (T2 – Continuación)
White Collar : 22 de Enero 2013 (T4 – Continuación)

Un comentario en “Mid Season : Cable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.