New Pilots : Revolution (NBC)

Imagen

Inauguramos los reviews de los pilotos nuevos de este año con este post.

Revolution como bien conté en su día es la historia del mundo después del apagón.

Un buen día toda electricidad en el mundo deja de funcionar, de golpe, sin razón alguna, cosa que cambia la forma de vida por completo ya que en estas épocas usamos la electricidad para todo, para comunicarnos, para cultivar alimentos, transportes, etc. Ésta es la base.

Empieza el piloto. Vemos a la família Matheson en su casa tranquilamente, como un dia cualquiera, cuando de repente llega el padre, Ben, avisando que ya esta aqui, que esta a punto de empezar. Descarga algo que no sabemos bien bien que es en un pen drive desde su ordenador, llama a su hermano Miles para localizarlo y de golpe se apaga el mundo entero.

Imagen

Realmente esto ya lo vimos en la gran cantidad de trailers promocionales que han sido emitidos por NBC igual que una gran parte de los momentos “importantes” de éste episodio.

Saltamos 15 años adelante. El mundo ha cambiado por completo. Nos encontramos en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Chicago, dónde vive en la actualidad la família Matheson, con alguna variante ya que la madre Rachel (Elizabeth Michels) murió y Ben tiene una nueva compañera llamada Maggie (Anna Lise Phillips) con la que vive junto sus hijos ya mayores Charlie (Tracy Spiridakos) y Danny (Graham Rogers).

Charlie sueña con ver mundo, viajar para ver lo que hay a su alrededor mientras que su padre es muy protector en éste asunto tanto con ella como con su hermano menor, advirtiendoles de los peligros de la milicia y todo lo que se pueden encontrar en este nuevo mundo.

Imagen

Imagen

Llega la milicia comandada por el Capitán Neville (Giancarlo Esposito) buscando a Ben y a su hermano Miles (Billy Burke) por orden expresa del que parece ser el dirigente a gran escala de éstas : el general Sebastian Monroe (David Lyons). Tras una batalla de resistencia entre los habitantes del pueblo y los soldados Ben es disparado y asesinado, no sin antes entregarle el misterioso pen drive a su amigo Aaron (Zak Orth) y en sus últimas palabras decirle a su hija Charlie que vaya en busca de su hermano Miles, que él la podra ayudar. Además de todo esto la visita de la milicia acaba con queDanny es secuestrado por ellos ya que si no pueden con el padre algo tienen que llevarse.

Con esto acaba lo que yo diria que es la primera parte del capítulo. La introducción.

Imagen

Sin perder el tiempo Charlie, Maggie y Aaron emprenden su viaje a la gran ciudad.

En el transcurso de éste conocen a Nate, un chico que después de salvarles de un “pequeño percance” se úne a ellos en su viaje a Chicago, con una gran fijación por Charlie.

La siguiente parte del piloto se centra en su llegada a Chicago y en la historia de Danny que consigue escapar de la milicia y encontrar una casa solitaria dónde una misteriosa mujer le ayudará dándole refugio aunque no por mucho tiempo ya que el Capitán Neville y sus hombres no tardan en dar con él y llevarselo de nuevo sin que ella pueda hacer nada.

Y llegamos a Chicago dónde después de ver como funciona una ciudad ahora damos con Miles, cosa no muy difícil, aunque él no está contento del todo con la visita de sus familiares.

La idea es, mi padre ha muerto, eres mi família, ayúdame por favor.

Imagen

En la parte final vemos como Miles descubre que Nate también es parte de la milicia, que todo ha sido una trampa para encontrarle y que por lo tanto, no tendrá más remedio que enfrentarse con ellos aunque como especialista en combate

Miles se enfrenta y derrota a la unidad milicia que ha venido a por él aunque no contaba con la ayuda de Charlie y compañia para lograrlo. A pesar de haberla echado de malas maneras su sobrina se resistio a marchar por suerte.

Miles decide unirse a ellos. ¿Que les esperará ahi fuera?

Después de esto tenemos los últimos minutos made in Abrams. Un par de giros y sorpresas para nada esperados que nos dejan con la sensación de “dios, esto no lo habia visto venir” pero sobretodo con ganas de ver más y más.

Parece que el pen drive misterioso es algo MUY importante, actualmente y sin que nadie lo sepa en manos de Aaron, que la energia no se ha ido por completo aunque sea parcialmente y que las relaciones de hace 15 años son mucho más importantes de lo que pensamos.

Destacar de la serie la buena ambientación que tiene, los misterios que oculta, los personajes y actores y sobretodo que la historia te deja con ganas de ver más y más para saber que será lo próximo. También como en todos los episodios piloto de JJ Abrams la gran OST – BSO (Soundtrack) que acompaña en todo momento a nuestros protagonistas.

Digna de ver y digna de seguir. No os la perdais!!

Imagen

Anuncios

Un comentario en “New Pilots : Revolution (NBC)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.