Elena Gilbert (Nina Dobrev)

Imagen

– EL PERSONAJE DE FICCIÓN :

Elena Gilbert es la protagonista de la serie de éxito The Vampire Diaries de la cadena CW.

Nacida un 22 de junio de 1992 Elena es una chica corriente, estudiante, amiga de sus amigos, que vive en un pueblecito llamado Mystic Falls con su hermano Jeremy y su tía y tutora Jenna. Sus padres fallecieron en un accidente de coche cuando ella era pequeña. Sus mejores amigas son Caroline Forbes y Bonnie Bennett.

Eso es lo que creiamos todos al menos hasta que descubre que en realidad sus padres no eran más que sus padre adoptivos y que realmente es hija de “su tío” John Gilbert y de Isobel, una chica tranformada en vampira años después.

Todo es muy normal en su vida hasta que conoce, y se enamora, a Steffan Salvatore, el pequeño de dos hermanos vampíros. Este momento causa un GRAN punto de infelxión en su vida ya que a partir de ese momento se sumerge en un mundo sobrenatural de vampiros, brujas, hombre lobo, hechizos y todo lo que nos podamos imaginar. Esto a parte de causarle mucho sufrimiento, muchas desgracias y muchos problemas la convierte en una chica mucho más fuerte, luchadora y sin miedo a nada.

Entre muchas cosas descubre que es la “Petrova Dopleganger”, una réplica de la vampira Petrova la cual es la clave para romper el “hechizo del sol y la luna”, entre otras cosas, que vemos en la serie.

Tras mil historias al final de la tercera temporada (acabada en mayo de este año) ella misma es convertida en vampira para no morir.

Imagen

– LA ACTRIZ :

Nina Dobrev es una actriz búlgara de nacimiento, crecida en Canada, conocida y reconocida por su papel en The Vampire Diaries.

Ha participado ademas en películas como Chole, The Roommate, Fugitive Pieces y la recien estrenada en Estados Unidos “The Perks of Being a Wallflower” entre otras ademas de algunas series televisivas.

Podeis ver la info completa en su ficha : http://www.imdb.com/name/nm2400045/

Nina ha ganado 3 TCA consecutivos como mejor actriz de serie de fantasia, uno como mejor estrella emergente, otro como mejor actiz de drama entre otros premios por su papel protagonista en la serie de la cadena americana CW “The Vampire Diaries” en la que interpreta a Elena Gilbert y a Katherine Pierce (su dopleganger).

Actualmente esta trabajando en la cuarta temporada de la serie que se estrena este otoño.

Imagen

2 comentarios en “Elena Gilbert (Nina Dobrev)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.