Total Recall

Imagen

Ayer pude ver una película que visto los trailers le tenia muchas ganas : Total Recall.

Protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel y dirigida por Len Wiseman (de ahi el papel de Kate supongo ya que es el mismo director que la saga Underworld) la película se centra en un futuro (finales del siglo XXI) dónde solo nos quedan dos continentes en la tierra : The United Federation of Britain (Europa Occidental) y “la colonia” (Australia).

Esta última es dónde se trabaja para abastecer a la otra parte de materias, armas, robots policias, etc. y solo se puede llegar de una a otra mediante “The Fall”, una especie de tren pero de caída libre hacia abajo. La amenaza de un grupo terrorista y de su líder es uno de los grandes problemas que ha creado la desigualdad entre continentes.

Douglas Quaid (Farrell) trabaja ahi. Vive y esta casado con Lori (Beckinsale) una agente de alto rango dentro de las fuerzas de seguridad.

Todo va bien hasta que Quaid acude a “Recall”, una empresa que proporciona memorias falsas a sus clientes para que puedan ser artificialmente todo lo que no han podido ser en su vida real (agentes, ricos, asesinos, etc.), ahi empieza a sospechar que es alguien más que una persona normal y corriente y se ve involucrado en una larga trama de preguntas, respuestas, sorpresas y muchos problemas a causa de su visita a la empresa.

Me sorprendio gratamente la película ya que crear expectación con un trailer no es algo muy difícil pero luego hay que cumplirlo y por mala suerte muchas veces no pasa.

No es ni de lejos (por suerte) el caso de Total Recall.

Muchisima acción, Kate Beckinsale y Jessica Biel “Kickin’ ass” a la mínima, una trama lograda, personages muy interesantes, buenos actores y algo que me gusta mucho : tensión y acción hasta el último segundo.

Por mi parte totalmente recomendable. No dudeis en verla!

Imagen

Anuncios

2 comentarios en “Total Recall”

  1. Pensava que seria un remake total de la original de Schwarzenegger i no tenia intenció de veure-la, pero després de llegir el teu comentari la passaré a possibles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.